..:: Club de Exploradores de Lugares Abandonados ::..  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
icon_home.gif MENU
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Descargas
tree-T.gif Reportajes
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Gente Online
tree-T.gif Lista Users
tree-T.gif Encuestas
tree-T.gif Enlaces
tree-L.gif FAQ
Donaciónes
Se aceptan donaciones para poder mantener la web y el hosting.

..:: Club de Exploradores de Lugares Abandonados ::..: Forums

http://www.clubcela.com :: Ver tema - Me presento
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rene70
Explorador
Explorador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 7:36 pm Responder citandoVolver arriba

Primero de todo presentarme, me llamo René y soy de la provincia de Barcelona aunque actualmente vivo en Lerida.

Siempre me han atraido mucho los lugares abandonados, el echo de saber que alli hubo vida, trabajos, gente arriba y abajo y verlos solitarios es algo que en cierta manera me entristece aunque no deja de ser espectacular.

Detras de un abandono perteneciente al estado o a cualquier organismo solo quedan los recuerdos de la gente; pero la cosa cambia mucho cuando el abandono se produce a nivel particular o privado; entonces detras de ese abandono puede haber algo dolororso, impotencia, desilusion, incapacidad, sueños frustrados y un largo etc. con el que podria estar toda la tarde. Tengo la mala costumbre de ponerme en la piel de los demas, y entonces aunque no sepas muy bien la historia siempre puedes llegar a intuir que es lo que pudo llegar a pasar en su dia para que estos sitios llegaran a ese estado de dejadez.

En fin, un abandono, para mi siempre es doloroso; y puedo llegar a entender que incluso injustificado pero las personas a veces tienen una actitud que llega a propiciarlos

En otro orden de cosas, se me habia ocurrido la divertida idea de presentarme con un video que me grabaron hace pocos dias........si creeis que es factible lo pongo y de paso os explico un poquito mas.

Por otro lado, no se si alguien me podra ayudar con esto; ayer estuve trasteando en mi perfil por que me equivoque y puse chica en vez de chico........y creo que ahora la he liado y no me deja ver los posts donde he escrito. ME sale algo asi como "error general" "Bought Mode" o algo asi, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho por que yo no se muy bien como va para arreglarlo

Y nada, deciros que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, estoy a vuestra disposicion

Muchas gracias y un cordial saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro