País: Sexo: Registrado: 10 mayo 2012
Publicado:
Jue, 10 May 2012 9:50 pm
Hola, un aficionado a explorar desde Vitoria... El Sábado haré mi primera exploración "seria" de un lugar con equipamiento y todo en una fábrica abandonada, en un grupo de 4 personas. Un saludo!
País: Sexo: Registrado: 29 marzo 2012
Publicado:
Jue, 10 May 2012 9:54 pm
Bienvenido! Qué equipamiento lleváis? La verdad es que yo jamás he llevado nada a un abandono, que no fuese el trípode para la cámara, y muchas veces ni eso. También es cierto que no me ando descolgando por tejados ni escalando muros de 3 metros de alto
País: Sexo: Registrado: 10 mayo 2012
Publicado:
Jue, 10 May 2012 10:11 pm
Llevamos lo mas básico: Linternas y chandal con bolsillos de cremallera, un amigo mio quiere llevar una navaja aunque yo creo que no es necesario... También llevaremos cámara de fotos. La verdad es que tenemos bastante miedo de que haya un vagabundo o un yonki y no sepamos como reaccionar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom