hola amigos españoles. llegue a C.E.L.A a traves de C.A.E.L.A que es la pagina del club argentino de exploradores de lugares abandonados,espero ser bienvenido . Mis reportes los escribo ahi asi que ahora tambien quisiera aportar algo por aca de mi pais vivo en buenos aires,tengo 31 años y actualmente soy tecnico de laboratorio electronico, entre mis hobbis esta la fotografia, la astronomia y la radioaficion(LU1DEC),los fines de semana largo cuando puedo salgo a recorrer esos pueblitos perdidos de la argentina de pocos habitantes, quizas con pobreza material pero con mucha riqueza en otras cosas. pronto estare subiendo material y les ire contando cosas del pais para los que no lo conocen
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2011
Publicado:
Lun, 02 Abr 2012 8:11 pm
Bienvenido Dani. Espero que te guste el foro! Y que descubras muchas cosas. Una pena que vivas tan lejos. Saludos!
_________________ No busques lo que mejor este, si no lo que mas te guste.
(A)lberto. G
Komando Palanca ( Palencia y Salamanca)
En Salamanca os espero a todos con los brazos abiertos. Un saludo!
http://www.youtube.com/user/Algaca1997?feature=mhee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom